AUTOMOVILES
BENTLEY

El Bentley Continental GT es un automóvil deportivo de gran turismo del fabricante inglés Bentley. Es un 2+2 plazas con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. Se ofrece con carrocerías coupé y descapotable de dos puertas ("Continental GTC"), puestos a la venta en mediados de 2003 y fines de 2006 respectivamente. Algunos de sus rivales son el Aston Martin DB9, el Ferrari 612 Scaglietti y el Mercedes-Benz Clase CL.
Su motor a gasolina es un 12 cilindros en W de 6.0 L de cilindrada con doble turbocompresor y 560 CV de potencia máxima. Debido a esto, y al peso de 2400 kg, tiene un consumo medio de 17,1 L/100 km según la norma europea. A principios de 2008 se puso a la venta la versión "Continental GT Speed" con el mismo motor que la versión básica pero potenciado a 600 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 s, tiene una velocidad máxima de 326 km/h, y consume 16,6 L/100 km.
En el Salón del Automóvil de Fráncfort del año 2011 se presentó una actualización de la versión GTC cuya comercialización comenzó a finales del mismo año. En ella se actualiza el motor que sigue siendo el W12 de seis litros de cilindrada pero que ahora rinde una potencia máxima de 575 CV.

LAMBORGHINI AVENTADOR

El Lamborghini Aventador LP700-4 es un automóvil superdeportivo de dos puertas y dos plazas, producido por el fabricante italiano Lamborghini en Sant'Agata Bolognese. Es un biplaza cupé de dos puertas con apertura de tijera, fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra el 28 de febrero de 2011, cinco meses después de su presentación oficial en Sant'Agata Bolognese. Su código interno de desarrollo es LB834. El Aventador fue concebido para reemplazar al Murciélago, con 10 años a cuestas como el nuevo modelo tope de la gama de Lamborghini a partir de 2011. Poco tiempo después de la presentación al público del Aventador, Lamborghini anunció que había vendido más de 12 meses de su producción. Las entregas comenzaron en el segundo semestre de 2011. El precio sugerido es de 255.000 € en Europa, 201.900 £ en el Reino Unidoy 379.700 $ en los Estados Unidos. En España, su precio es de 350.000 euros, impuestos incluidos.

El Bugatti 16C tiene un diseño similar al del Veyron. Sobre todo por las dos tonalidades posibles, con las que se presentó: Cromo y azul oscuro. Es caracterizado también por la rejilla delantera (al igual que el Veyron), y los faros, que nacen del tramo azul del frontal. Otra característica, es que el capó está dividido en dos secciones que se abren oblicuamente. Al ser un coche de estilo vintage, tiene la línea central en el cristal, que también se puede ver en el BMW Gina. Al pleno estilo del Bugatti Type 57 Atlantique, tiene ocho tubos de escape. Aunque el Atlantique los tenia cuatro detrás y los demás en los laterales, el 16C Galibier los tiene todos detrás (cuatro a cada lado). Las llantas son de 9 radios (con dos radios cada nave), y de color cromado, como los laterales de la carrocería.


El nuevo 2013 Koenigsegg Agera S todos hará su debut mundial en las próximas semanas.
Con detalles todavía escasos, Koenigesgg dice que el todo nuevo S mantendrá "la mirada y todas las características y funciones del Agera R, aparte de la capacidad de biocombustibles flex."
Ejecuta en combustible premium sin plomo, el Agera S se dice que producen cerca de esfuerzo de torsión de 1.030 hp y 811 lb-ft.
FERRARI ENZO

El motor es una obra maestra de diseño e ingeniería de la hechicería. Marca el comienzo de una nueva generación de Ferrari V12s gran parte de la tecnología de diseño de F1 de la compañía a un coche de la carretera. El V12 de 65 grados, desplazando a 5.998 CC sería el más grande hasta la fecha para Ferrari desde el 712 puede soy corredor, produciendo 660cv a 7.800 rpm y 484 libras/pies de torsión. Las características del motor gemelo arriba levas, cuatro válvulas por cilindro y un sistema de inducción de longitud variable utilizada por primera vez en el motor de Ferrari F1 de 1995. Es la primera central eléctrica de Ferrari a cuentan con válvulas de escape continuamente variable. El colector de admisión telescópico que contribuye a impulsar el esfuerzo de torsión es otro dispositivo de guía de la F1engineer. El motor está construido de aleación de aluminio, mientras que las paredes del cilindro están repletas de Nikasil y bielas están hechos de titanio. Cubiertas de la válvula y el airbox rematan con fibra de carbono para el peso ligero. Proporciona una lubricación adecuada es un sistema de cárter seco envolvente estilo F1. Su motor pesa sólo 496 libras.
Inspirado por el piloto de Le Mans de 512M, las puertas funcionan da acceso tipo tijeras a la cabina. Aparte de Sparco revestido de cuero racing asientos, partes movibles de la puerta y tiradores de las puertas, la cabina es todo el negocio con una extensión de fibra de carbono desnuda. La simplicidad es el tema aquí. El volante aplanadas está inundado con botones permitiendo conductor de Enzo numerosas tareas sin mover su mano desde el volante. Incluso las señales de la vuelta son botones en los dos radios horizontales. En la parte superior de la rueda son siete luces de LED con indicadores rojos y amarillos, advirtiéndole cuando necesite echa un vistazo a los instrumentos. A pesar de tener una velocidad de 10.000 rpm, las cinco centro luces en el volante aseguran que su progreso de 6000-8000 rpm es cuidadosamente monitoreado. El tablero de instrumentos alberga el tach antes mencionado, que está flanqueado por una pantalla a la izquierda y un velocímetro de 250 mph a la derecha. El panel de instrumentos, puertas, volante y consola central se hacen de fibra de carbono. No hay ninguna radio, pero hay climatizador; un Enzo es todo sobre el negocio de la conducción.
Control de tracción electrónico optimiza el rendimiento al permitir apenas la cantidad correcta de giro de la rueda para lograr la máxima aceleración. Poder se pone al pavimento por Bridgestone Potenza RE050 Scuderia cubiertas y 19 pulgadas neumáticos 335/35RxZR, mientras que los frentes 19 2345/35xZR-inchers. La suspensión es cortesía de una configuración de cuatro rueda, totalmente independiente con obuses, muelles, barras estabilizadoras y amortiguadores telescópicos controlado de cabina delantero y trasero.
Parte de las subastas de RM en Monterrey en agosto de 2009 y Arizona en enero de 2013.
660 CV a 7, 800 rpm, 5.998 cc twin cam arriba motor V12, cuatro válvulas por cilindro, relación de compresión 11.2:1, Bosch Motronic ME 7 integrado digital inyección electrónica de combustible, en espiral de tipo F1 lubricación de cárter, transmisión de seis velocidades paddle-shift F1-estilo, cuatro rueda independiente suspensión delantera y trasera con obuses, muelles en espiral, barra estabilizadora y amortiguadores telescópicos, cuatro rueda de fibra de carbono Brembo frenos con antibloqueo. Distancia entre ejes: 104,3 ".

FERRARI 458 ITALIA

El Ferrari 458 Italia es un automóvil deportivo, diseñado por Pininfarina y producido por el fabricante italiano Ferrari desde el año 2010 como remplazo del Ferrari F430. Fue revelado a la prensa el 28 de julio de 2009 y presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009.
Es un automóvil deportivo, diseñado por Pininfarina y producido por el fabricante italiano Ferrari desde el año 2010 como remplazo del Ferrari F430 Fue revelado a la prensa el 28 de julio de 2009 y presentado en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009.

BUGATI VEYRON SUPER SPORT

El Super Sport se presentó en el episodio 5 de la temporada 15 de Top Gear, donde el presentador James May intentó establecer un nuevo récord de velocidad, logrando 417,7 km/h y así exponiendo brevemente una nueva marca de velocidad para un automóvil de producción. Sin embargo más adelante en el día, uno de los pilotos de pruebas de Bugatti (Pierre Henri Raphanel) rompió el récord anterior de May, reclamando el nuevo récord por medio de carreras en ambas direcciones (May consiguió su récord en una sola dirección) mientras que Raphanel logró 232 km/h, el registro de ambas carreras para Henri Raphael sería de una velocidad media de 763 km/h., establecido en 2013 en con nuevo supersport 1600hp El automóvil dio la vuelta al circuito de pruebas de Top Gear encabezando la tabla de líderes de vuelta con un tiempo de 1:16.8, batiendo el récord establecido previamente de 1:17.1 por el Gumpert Apollo Sport.

El SSC Ultimate Aero es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante estadounidense Shelby Super Cars, desde el 2006 hasta el 2010 fue el automóvil de producción más rápido del mundo con una velocidad máxima de 411.76 km/h (255,2 mp/h), siendo superado en 2011 por el Bugatti Veyron Super Sport, con una velocidad de 431.086 km/h (267.27 mp/h).
Según el fabricante, el Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 km/h (270.94 MPH). El vehículo está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrollan 1.180 CV. Tiene un precio de venta de US$600.000, menos de la mitad de lo que cuesta el Bugatti Veyron. SSC lo actualizó en 2011 con un rediseño menor de su carrocería que incluía una nueva parrilla frontal para obtener un mayor refrigeración debido al aumento de potencia al que se le había sometido. Ahora el V8 del SSC Ultimate Aero produce 1287 bhp a 6075 rpm y 1112 lb·ft de par de torsión a 6150 rpm. Sin embargo no se ha probado su velocidad punta después de esto, con lo que le ha sido imposible averiguar si podía batir el registro del Bugatti Veyron Super Sport, aunque su punta se estima en los 439.35 km/h (273 MPH).

No hay comentarios:
Publicar un comentario